Alquiler casa rural en Babia

Disfruta de una escapada de ensueño en nuestra casa rural en la Comarca de Babia, donde podrás estar en contacto directo con la naturaleza sin privarte de ninguna comodidad. Nuestro alquiler de casa rural en Babia está pensada para el descanso y el disfrute de nuestros huéspedes, equipada con las más modernas tecnologías pero sin perder en ningún momento su esencia.

En nuestra casa rural en Babia todos los detalles están pensados para sorprender a nuestros huéspedes a través de los sentidos. Antiguas piedras de lavar reutilizadas como repisas de ventanas o una cuna convertida en un macetero son algunas de las sorpresas que te esperan en nuestra casa rural, donde tu disfrute y comodidad son la base de nuestro trabajo.

Tu casa rural en Babia

Ven a disfrutar de la bella Comarca de Babia y descansa en nuestra casa rural, donde tu comodidad y satisfacción es la base fundamental de nuestro trabajo. Puedes localizarnos llamando al número de teléfono 987 48 87 93 o mandándonos un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico: reservas@casaruralanita.es. Todos los detalles de la casa rural en Babia te están esperando.