Casa rural en Peña Ubiña

Escapa de la rutina y disfruta de un fin de semana de ensueño por los hermosos parajes de la Comarca de Babia. En nuestra casa rural en Peña Ubiña podrás estar en contacto directo con la naturaleza sin perder la comodidad de tu hogar. En casa Anita cuidamos todos los detalles para que tu estancia sea lo más placentera posible.

Aléjate del caos de la ciudad y disfruta de la belleza natural de las montañas de Peña Ubiña, sin duda uno de los parajes naturales más emblemáticos de la Comunidad.  Casa Anita se encuentra situada en pleno corazón de este hermoso paraje, desde donde podrás disfrutar sentado en su terraza, de las vistas de las montañas de Babia.

Casa Anita, casa rural en Peña Ubiña

Disfruta desde nuestra terraza de las hermosas vistas de las montañas de Babia y relájate con la calidez del sol veraniego en nuestro patio delantero. Para cualquier consulta o reserva que desees hacer puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 987 48 87 93 o a través de nuestro e-mail: reservas@casaruralanita.es.