Casa rural estación de esquí Leitariegos

Si eres aventurero y te gustan los deportes al aire libre, ven a conocer la estación de esquí de Leitariegos y párate a descansar en nuestra casa rural en Babia. Casa Anita está situada muy próxima a la prestigiosa estación de esquí de Leitariegos, sin duda uno de los mayores reclamos turísticos de los adictos a este deporte de la provincia de León.

Nuestra casa rural, en la estación de esquí de Leitariegos, está dotada con todas las comodidades necesarias para que después de una dura jornada de esquí, puedas descansar plácidamente en nuestra acogedora casa rural.

¿Te gusta esquiar? Casa rural en Leitariegos

Si el esquí es uno de tus deportes favoritos ven a disfrutar de las espectaculares  pistas de la estación de esquí de Leitariegos. Después de la dura jornada de deporte quédate a descansar en nuestra casa rural en Leitariegos, donde disfrutarás de todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea única e inolvidable. Puedes hacer tu reserva llamando al número de teléfono 987 48 87 93 o mandándonos un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico: reservas@casaruralanita.es.